equipos-de-proteccion

MONTE ALBAN SAFETY

MONTE ALBAN SAFETY - Equipos de Proteccion, es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de protección personal (EPP), como zapatos de proteccion y ropa de proteccion. Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado y tenemos la confianza de ser el proveedor de equipos de proteccion más surtido de la region.

¿QUE SON LOS EPP?

Los equipos de protección personal o EPP son uno de los conceptos más fundamentales con relacion a la seguridad en el lugar de trabajo de cualquier compañia o industria y son una necesidad cuando los peligros del las areas de trabajo no han podido ser eliminados por completo o controlados por otros medios.

NUSTRO COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes los productos de la mas alta calidad con el mayor costo beneficio, que puedan adquirirlos a través de los mejores medios tecnológicos y que sean entregados por los medios mas eficientes de logística. Con una muy amplia variedad de zapatos de proteccion.

Gracias por permitirnos servirles.

Marcas de Equipos de Proteccion

Donde Estamos

Montealban Safety
Otoño # 2B; Col. Betania; C.P: 76807.
San Juan del Rio, Qro.
Teléfonos: (427)2727595.

Teléfono Nextel: 4884163 / 1422135
Nextel I.D.62*11*35235 / 62*11*3238


mapa de ubicacion

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Para cualquier pregunta acerca de nuestros productos, contactanos en nuestra página de contacto.

¿Qué es un equipo de protección individual ?

El equipo de protección personal está diseñado especificamente para proteger a los empleados y trabajadores en sus lugares de trabajo de lesiones o enfermedades o accidentes serios que puedan resultar por el contacto con químicos peligros, sustancias u objetos radiactivos, objetos físicos, dispositivos o aparatos eléctricos, instrumentos mecánicos u otros. Esto incluye pero no se limita a caretas, gafas de seguridad, cascos y zapatos de seguridad gafas protectoras, overoles, guantes, chalecos, tapones para oídos y equipo respiratorio

¿Cómo puede el PPE proteger a los trabajadores de pérdidas auditivas?

El utilizar tapones para oídos u orejeras puede en gran medida ayudar a proteger los oídos. El estar expuesto a los altos niveles de ruido puede causar daños y pérdida auditiva asi como discapacidades irremediables. Tambien son causa de estrés físico o psicológico. Los tapones para oídos de algodón encerado o de lana de fibra de vidrio son fáciles de ajustar correctamente. Limpie los tapones con regularidad y reemplace los que no pueda limpiar.

¿Deben los trabajadores utilizar proteccion para prevenir las lesiones de las manos?

Sí. Muchos trabajadores son expuestos a sustancias nocivas mediante absorción por la piel, a laceraciones o cortes profundos, abrasiones, quemaduras químicas y térmicas asi como tambien que los las muy altas temperaturas o las muy bajas pueden ser nocivas y deben proteger sus manos.

¿En que situaciones deben los trabajadores hacer uso de proteccion respiratoria?

En casos cuando los controles de ingeniería no son posibles, los empleados y trabajadores deben utilizar equipo especial de proteccion para la respiracion y asi poder protegerse contra los efectos nocivos causados por respirar el aire contaminado por vapores, gases, polvos, brumas, humos, salpicaduras o cualquier emanacion perjudicial. Por lo general, el equipo respiratorio tapa la nariz y la boca, o la cara o cabeza completa y asi ayuda a evitar daños o enfermedades. Es importante que todo empleado a quien se le requiera hacer uso de equipos respiratorios se haga primero a un examen médico.

Montealban Safety

Otoño # 2B; Col. Betania.
C.P: 76807.
San Juan del Rio, Queretaro.

Teléfonos: (427)2727595.
Teléfono Nextel:
4884163 / 1422135
Nextel I.D.
62*11*35235 / 62*11*3238.


Proteccion Industrial