Auto Car San Juan del Rio

Auto Car


Siempre Al Buen Cuidado Del Medio Ambiente







Auto Car 

Técnicos Certificados Fuel Inyection


Taller mecanico y mecanica general desde servicio de reparacion menor, sistema electrico, clutch frenos, ajustes de motor, alineación, balanceo, afinacion, cambio de aceite, reparacion de motores, reparacion de trasmiciones automaticas y estandard, direcciones hidraulicas, suspencion, frenos, amortiguadores, diferenciales, clutchs, bombas de agua y mucho mas.

Nos encontramos en

Priv. Santa Clara No. 35 Col. El Pedregal San Juan del Río, Qro. C.P.76808
Oficina: (427) 274-72-72  Nextel: (427) 488-8829 ID: 72*12*53881 
E-Mail: contactoautocar@gmail.com

Servicio a Domicilio y Entregas a Domicilio.





Quienes Somos


Auto Car es una empresa con una amplia experiencia en el sector de mecánica general y reparación automotriz y damos servicio en todas las marcas comerciales del mercado.  Estamos comprometidos con el medio ambiente y hacemos todo lo posible por buscar formas eficientes y amigables para el medio ambiente en el desecho de combustibles (gasolina, aceites etc.) asi como de productos deribadas de plastico y petroleo (llantas, partes etc.) pues sabemos la importancia de cuidado de nuestro planeta para asi contribuir nuestra parte a su preservacion y buen cuidado.



A continuacion le damos algunos tips generales con relacion a sólo algunos de los servicios que ofrecemos:

El Sistema Eléctrico

El sistema eléctrico está sujeto a diversos factores que llevan a su posible falla como la humedad, las vibraciones, las altas temperaturas y hasta los malos tratos que sufre durante la reparación de una colisión.

Cuando un cliente llega con un vehículo por primera vez con una falla eléctrica, uno no tiene idea quien efectuó reparaciones anteriores, que precauciones se tomaron y puede llegar a ser una caja de sorpresas, por eso ud. como propietario deberá proporcionar, lo mejor que sea posible, la historia de ese vehículo en cuanto a sus reparaciones (se recomienda llevar un registro de reparaciones); por nuestra parte nosotros efectuaremos un análisis o inspección del sistema eléctrico, y asi evitar sorpresas desagradables a la hora de realizar el trabajo.

Los Frenos De Su Automovil

Uno de los elementos más importantes en un automóvil es el sistema de frenos. Por ello es de vital importancia revisarlo periódicamente y al mismo tiempo darle mantenimiento preventivo. Aquí te damos algunos consejos.

  • Revisa que el líquido de frenos se encuentre en su nivel adecuado por lo menos cada dos meses, ya que éste se encarga de otorgar la presión a las pinzas que contienen las balatas.
  • Es recomendable revisar el estado de las pastillas y balatas de los frenos por lo menos cada 15 mil kilómetros. El objetivo es evitar que cuando se terminen, no rayen los discos o tambores y el proceso de reparación sea más costoso.
  • Recuerda que líquido de frenos es altamente corrosivo, por lo que deberás tener cuidado al momento de rellenar el depósito para que no caiga en la pintura del auto ya que la dañaría de forma irreversible.
  • Al momento de rellenar el depósito no olvides hacerlo con líquido nuevo, ya que si utilizamos líquido usado la capacidad de frenado nos será la misma y además se podría dañar el sistema.
  • Si tu auto cuenta con tambores en las ruedas traseras, éstos deberán ajustarse por lo menos dos veces al año. Lo anterior es para tener una mejor frenada en las ruedas traseras.
  • Si al momento de frenar de forma normal percibes que el pedal vibra, esto significa que sus discos se encuentran chuecos y deberán ser remplazados.
  • Si entras a un charco y los frenos se mojan, deberás de disminuir la velocidad bombeando paulatinamente el pedal para que las pastillas o balatas se sequen y así se consiga un frenado normal.

Afinacion De Motor Básica

Los motores requieren de una afinación cada 6 meses (aproximadamente) para mantenerlos en buen estado. En términos generales, la afinación consiste en algunos procedimientos muy estándares de cambios de piezas y líquidos, hay otros de ajuste. En concreto, una afinación consiste en lo siguiente:

  • Lavado de inyectores
  • Cambio de filtro de gasolina
  • Cambio de filtro de aire
  • Cambio de bujías
  • Revisión y corrección de tiempo básico de encendido
  • Limpieza de cámara de filtro de aire
Sería bueno, antes de avanzar más, preguntarnos para qué sirve afinar el coche. La respuesta, no por obvia deja de ser necesaria: la afinación forma parte del mantenimiento del motor, especialmente de las partes que más rápidamente se desgastan por el uso porque son las que están expuestas a mayor movimiento o mayor suciedad. Además, se hace porque permite disminuir la cantidad y calidad de los gases tóxicos que un motor emite a la atmósfera mientras circula. Finalmente, deja el coche a punto para una conducción segura y sin riesgos de fallas mecánicas en el motor.

Certificacion ASE

En Auto Car contamos con certificación de "Servicios de Excelencia Automotriz, ASE". Realizamos Mecánica General, Reparación y Modificación de Motores de alto rendimiento, reconstrucción integral de autopartes, especialistas en Fuel Injection, contamos con los equipos necesarios para hacer las reparaciones rápidamente y de calidad, más de 30 años de experiencia nos respaldan, ofrecemos servicios de: Mecánica General, Hojalatería y Pintura, Reconstrucción Integral y Total. Damos servicio a empresas nacionales, trasnacionales y público en general.

Certificacion ASE

Auto Car 

 Priv. Santa Clara No. 35, Col. El Pedregal, San Juan del Río, Queretaro. C.P.76808 .

 
Tel: (427) 274-7272 

Nextel: (427) 488-8829

ID: 72*12*53881  

contactoautocar@gmail.com  




Contactenos directamente por cualquier pregunta acerca de nuestros servicios y productos con ésta forma. 

Al llenarla su comunicado nos llegará de inmediato.